Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Actor Aspirante, Volumen Integral. Max Vento. 2013-11-26
 

Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

"Encontrar trabajo es difícil. Encontrar trabajo de actor casi una odisea.

Días y días friendo aros de cebolla en la hamburguesería de turno esperando a que surja esa ansiada oportunidad.

Pero Pablo Díaz-Strasser no ha desistido todavía. Sabe por experiencia que la vida del actor en paro se rige por designios tan caprichosos e irónicos como las películas que quiere protagonizar. Designios que le llevan desde las callejuelas del centro de Madrid hasta las avenidas de Hollywood, que le hacen toparse con personajes de todo pelaje y enamorarse de las mujeres equivocadas. Sin darse cuenta de que su búsqueda, la del reconocimiento del público, es mucho más íntima de lo que imagina."




Imagen enlazada

La historia de este Actor Aspirante, esta estupenda y humana historia perpetrada con mimo y cariño por Max Vento ya la conocíamos por lo tres tomos aparecidos de 2008 a 2010. A esos le seguirían tres más que acabarían la odisea actoril ... de un actor que coge experiencia, que va dejando de ser principiante y se va dejando partes de sí mismo por el camino. En Dolmen decidieron acertadamente que la historia de Pablo Díaz-Strasser y de todos los personajes que le acompañan merecían ser disfrutadas de una forma global y los seis capítulos son publicados en este Actor Principiante, Volumen Integral.

A los capítulos aparecidos:

1.- Monólogo de mi vida desastrosa.

2.- Noche de citas.

3.- Comedia en un acto.

Se le añaden los tres últimos capítulos:

4.- La comedia se deshace.

5.- Viaje al estrellato.

6.- La ciudad de los sueños.

Imagen enlazada




Imagen enlazada

Aquí traemos algunas muestras de las páginas que hemos ido disfrutando en el largo proceso de realización de esta obra, algunas aún sin rematar pero que transmiten esa humanidad, ese mimo y ese trabajo bien hecho por parte de su autor.

De los tres capítulos iniciales podéis ver algunas muestras en las entradas que les dedicamos cuando fueron publicados.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Arriba tenemos una muestra de las páginas en blanco y negro, de casi todo el tomo, abajo tenemos tres páginas en color. Las dos primeras son de una prueba a color y la última pertenece al sexto capítulo, La ciudad de los sueños que se publica en el tomo a todo color.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Enlaces relacionados:

Imagen enlazada


Repaso a los Homenajes y Curiosidades en Japilandia. Noviembre 2013. David Lafuente dibujando Avengers plus X-Men 14 protagonizado por Spiderman y Magneto.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.