Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Pendant que Le Roi de Prusie faisait la Guerre, qui donc lui reprisait ses chaussettes ... y su edición de Norma, ¿Quién le zurzía los calcetines al Rey de Prusia mientras estaba en la guerra? de Zidrou y Roger Ibáñez. 2013-08-14
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí tenemos unas muestras amplias del esperado nuevo trabajo de Roger Ibañez para el mercado francés.

Cuenta con guiones de Zidrou y cuenta con el interminable título de: Pendant que Le Roi de Prusie faisait la Guerre, qui donc lui reprisait ses chaussettes?, que muchos hemos decidido apocopar por el más manejable de "Le Roi de Prusse". En su edición en castellano por Norma se mantiene el kilométrico título: ¿Quién le zurzía los calcetines al Rey de Prusia mientras estaba en la guerra?.

La portada está dibujada por Roger y cuenta con colores de Homs, dibujante que ya ha colaborado con Roger coloreando algunas de sus portadas para algunos recopilatorios de su Jazz Maynard.

Imagen enlazada

Aquí la ponemos con el largo título en francés, en castellano, el boceto inicial antes de que Homs le aplicara sus mágicos y orgánicos colores y la portada doble sin los créditos para que se pueda apreciar mejor el dibujo.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Seguimos con algunas páginas de muestra con algunos bocetos, diseños de personaje, páginas en blanco y negro ... una muestra del trabajo de Roger, que cada vez parece encontrarse más suelto y sus elegantes dibujos fluyen por las páginas y de ahí a nuestras retinas y a nuestros corazones con una sencillez y una fuerza realmente pasmosa.

Una delicia para nuestros sentidos.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada




Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí tenemos otro de los estupendos lápices iniciales de Roger para una de las páginas. Como curiosa curiosidad ponemos la versión final de la primera viñeta que Roger decidió cambiar en el entintado final.



Imagen enlazada

Enlaces relacionados:


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Nota ampliada el 10-12-2013


Portada del primer número de Superior Spiderman Team Up dibujada por Paolo Rivera. Pequeños Grandes Cambios. Autores españoles por los USA. Agosto 2013.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.